Carral acoge el domingo un Clínic de Ciclismo en el Campo da Feira

Desde las 11:30h a las 13:30h los vecinos de Carral y alrededores podrán disfrutar de las actividades que discurrirán en el Campo da Feira y la charla en salón de plenos del Concello

El campeón gallego de mountain bike en 2004, Jesús Carballeiro, será el encargado de abrir la jornada con una charla, tras ella los participantes demostrarán lo aprendido en un circuito en el Campo da Feira.

Los amantes de la bicicleta tienen el próximo domingo una cita en Carral. A partir de las 11:30 de la mañana se impartirá en el Campo da Feira de Carral un clinic de ciclismo abierto a toda la población.

Los asistentes tendrán la posibilidad de aprender técnicas de conducción así como maniobras de reparación y las normas para una correcta circulación en carretera. Los conocimientos teóricos comenzarán la jornada y se impartirán en el salón de plenos del concello a cargo de Jesús Carballeiro -campeón gallego de mountain bike en 2004-. Los participantes podrán ponerlos después en práctica en un circuito en el Campo da Feira.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Deportes, a cargo de la edil Beatriz Gómez Bouzas, y el Club Ciclista Aquagest en colaboración con el Xacobeo. Al final de la mañana se sorteará material ciclista entre los asistentes. La entrada es libre y no es necesario apuntarse con antelación.

Así mismo nos informan de las clasificaciones del Torneo de Tenis de Carral:

clasificacion-juvenil

clasificacion-adultos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: