Feijóo pide para el PPdeG el voto de “todos” porque “merece la pena sumarse a una ilusión”

iniciocampana-443-x-295

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, inició la campaña electoral pidiendo el voto de “todos” los gallegos para la candidatura que encabeza, porque “Galicia somos todos y para todos he gobernar”.

En el acto de pegada de carteles, celebrado en la compostelana plaza del Toural, Feijóo animó a los electores a respaldar masivamente al PPdeG y, para eso, pidió el voto “a los que nos votaron siempre, para decirles que estaremos a la altura de sus expectativas; a los que nos dejaron de votar, para decirles que, durante estos años, aprendemos de nuestros propios errores; a los que nunca votaron, para decirles que merece la pena sumarse a una ilusión; a los que se sienten defraudados por el bipartito, para decirles que, se fallo en mis compromisos, yo no pediré una segunda oportunidad; y a los que se sienten desanimados por la crisis, para decirles que puede haber una esperanza y hay un momento marcado en el calendario para ella: el 1 de marzo”.

LOS ELECTORES PODRÁN RECLAMARLE

El líder de los populares gallegos apuntó que su gestión seguirá el guión marcado en el programa electoral del PPdeG y plasmado en un compromiso de 14 puntos firmado para que los electores le puedan reclamar el cumplimiento de las promesas electorales en cualquier momento de la legislatura.

“Entorpezcamos un camino inverso a la destrucción del empleo”; subrayó Feijóo para volver a dejar claro que su prioridad consiste en combatir el paro y remontar la crisis económica, pero que también buscará la mejora de los servicios públicos, como sanidad, la atención a los dependientes y a los mayores; la preservación del medio ambiente, y la igualdad de oportunidades para todos, mujeres y hombres, habitantes del medio rural o urbano, de la costa o del interior.

AUSTERIDAD Y REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

“Entorpezcamos un camino austero, porque es el único camino lógico; un camino al aire libre, para que el oxígeno ayude a regenerar la política”, añadió.

A 16 días de la cita con las urnas, Feijóo reclamó una participación masiva en los comicios del próximo 1 de marzo, “con el convencimiento absoluto de que todos y cada uno de los votos, refuerzan a esa persona única llamada Galicia”.

“A lo largo de toda mi vida me he preparado para este momento. Llegó el momento… y estoy preparado; preparado para comprometerme con el futuro de las gallegas y de los gallegos; para demostrar que vale la pena todo esto; y para devolver la ilusión a este país”, afirmó.

Fuente: PP de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: