Festival Mozart 2013 en A Coruña

festival mozart coruña

Según manifestaba Carlos Negreira, Alcalde de A Coruña en la presetación del evento, “el Teatro Rosalía Castro albergará en esta edición un mayor número de conciertos, esperando así atender a los aficionados más exigentes, que podrán volver a escuchar agrupaciones barrocas habituales del Festival, como I Turchini de Antonio Florio, la Orquesta Barroca de Sevilla y Al Ayre Español, que nos presentarán joyas del barroco hasta al clasicismo con voces de la talla de María Espada y Marta Almajano. Habrá espacio otra vez para los jóvenes valores españoles, como son la violinista Ana María Valderrama y el Cuarteto Quiroga, y también para poder escuchar en A Coruña a la otra gran agrupación sinfónica de Galicia: la Real Filharmonía, que bajo la batuta de Andreas Spering y la voz refinada de Nuria Rial nos deleitarán en un monográfico Mozart”.

El Alcalde de A Coruña recordaba asimismo que “nuestra querida Orquesta de Niños sorprenderá sin duda en su concierto en el Centro Ágora. Al igual que el año pasado, haremos un guiño a la mezcla de estilos, invitando en esta ocasión a la gran cantante Ute Lemper, con su proyecto «Último tango en Berlín».

Toda la programación del Festival-Mozart-2013

El jueves,  día 6 de Junio

concierto cCon el Coro de la OSG, Joan Company como director, David Hanlon como director asistente, Milos Repicky como preparador del coro y repetidor y Daniela Costa como preparadora de italiano. En colaboración con el Festival Castleton.

A partir de las 20:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: