Sol Vázquez Abeal, participó en el acto final de la campaña “Las compras en tu pueblo tienen premio” en Sada

Además de en Sada, se celebra en esta edición en las localidades de Foz, Ribeira, Tui, O Carballiño, Baiona, Xinzo de Limia y en Monforte,  donde estuvo acompañada de  la delegada territorial, Raquel Arias.

Vázquez Abeal destaca la estrategia de apoyo al sector que se lleva a cabo desde la Xunta, apostando por su mejora competitiva

sol vazquez

La directora general de Comercio, Sol Vázquez Abeal, y la delegada territorial, Raquel Arias, participaron en la localidad lucense en el acto final de la campaña “Las compras en tu villa tienen premio”

La directora general de Comercio de la Consellería de Economía e Industria, Sol Vázquez, participó en la tarde  de ayer en Sada en el sorteo y entrega de premios de la campaña ‘Las compras en tu pueblo tienen premio’, una iniciativa de la Federación Gallega de Comercio que contribuye a la dinamización del comercio local, y que en esta edición se celebra en un total de ocho localidades gallegas.

Durante el acto, la directora general de Comercio destacó el apoyo de la Xunta al sector como un elemento dinamizador de los pueblos y ciudades gallegos y un factor de relevancia para la reactivación económica de las mismas. Esta estrategia, dentro de la cual se han venido activando ayudas por más de 8 millones de euros a lo largo de este año, se centra en la mejora competitiva del comercio de cercanías, apostando por su modernización y calidad, apoyando la renovación de las infraestructuras comerciales o promoviendo el asociacionismo.

Dentro de la campaña ‘Las compras en tu pueblo tienen premio’ a lo largo de dos semanas los compradores de Sada recibieron participaciones para el sorteo que se celebró esta tarde y en el que se repartieron premios por valor de 2.000 euros, distribuidos en 3 tarjetas regalos por valor de 200 euros y 14 por valor de 100 euros.

Además de en esta localidad, la campaña se celebra en esta edición en las localidades de Foz, Ribeira, Tui, O Carballiño, Monforte, Baiona y Xinzo de Limia.

Fuente: Xunta de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: