Sada entra en la Red de Áreas de Servicio de Galicia de Autocaravanas

La Asociación Galega de Autocaravanas y el Concello de Sada (A Coruña) invitan a todos los autocaravanistas a la Concentración con motivo de la celebración de la Inauguración del Área Autocaravanas municipal de Sada durante los próximos días 21, 22 y 23 de Junio 2013

FOTO puerto-de-Sada

Puerto de Sada (A Coruña – Galicia – España)

Desde la Asociación Gallega de Autocaravanas se organiza para este fin de semana unas jornadas con fines turísticos y de ocio paralelos a la inauguración de este área en Sada.

Esta área de servicio que el Ayuntamiento de Sada acondicionó está situada al lado de las pistas polideportivas del Paseo Marítimo y cuenta con un punto de abastecimiento agua con dos grifos así como una arqueta de evacuación de aguas negras.

La superficie que ocupa el nuevo área de servicio de autocaravanas es de 50 metros cuadrados en donde, de una en una, las autocaravanas podrán recibir suministro de agua potable y evacuar sus aguas negras.

A partir de ahora Sada entra con esta nueva instalación en la Red de Áreas de Servicio de Galicia de Autocaravanas, un sector turístico, el “autocaravaning”, que mueve al año miles de personas en toda Europa.

PROGRAMA DE EVENTOS:

PROGRAMA INAUGURACIÓN AREA AUTOCARAVANNING SADA - SADA DIGITAL

Los actos programados para la inauguración de estas nuevas instalaciones comenzarán el viernes cuando se reciba a los autocaravanistas, medio centenar ya están confirmados, a partir de las 17:00 horas en el aparcamiento reservado y vallado al lado del centro comercial del puerto.

El sábado será cuando se celebre a las 13:30 horas la inauguración del Área de Servicio de autocaravanas situado al lado de las pistas polideportivas del paseo marítimo por parte del alcalde, Ernesto Anidó y de la Asociación Galega de Autocaravanas.

Desde AGA indican que la única condición para asistir a estas jornadas inaugurales de AGA es ser autocaravanista y pertenecer a cualquier club, asociación o plataforma autocaravanista así como la obligatoria inscripción previa.

Durante el acto habrá sorteos de un fin de semana en autocaravana o un vale de limpieza para este tipo de vehículos. Desde la AGA se invita a los asistentes a disfrutar de la tarde en el Feirón, del Campeonato de España de Patinaje que se celebrará en Sada el sábado y domingo o de la fiesta de San Juan que se celebrará en el “Curruncho” a partir de las 20:00 horas.

Fuente: Concello de Sada / AGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: