1200 kg de Sardinas serán repartidas en San Juan en Sada

Desde las 20:00 horas en el Curruncho (Playa de Las Delicias) se podrán degustar sardinas, vino y pan de brona por 3 euros

san-juan sada digital
El Ayuntamiento de Sada informa a través de su web municipal que distribuirá un total de 1.200 kilos de sardinas que se repartirán en la fiesta de San Juan que como cada año se celebra en el Curruncho, la arboleda de la playa de las Delicias. Junto a las sardinas se repartirán 600 litros de vino y 600 kilogramos de pan de brona, junto con una taza conmemorativa de la fiesta.

Este año el precio de cada ración de sardinas servidas en una bandeja junto con el pan de brona y el vino en la taza conmemorativa se dispensará a un precio de tres euros. Repetir ración de sardinas tendrá un precio de dos euros, si bien repetir pan y vino no tendrá precio añadido.

Queimada popular gratuita

A las 23:30 horas se servirá una Queimada popular gratuita entre todas las personas asistentes a la fiesta en el Curruncho que será la antesala de la quema de la Meiga de San Juan a medianoche en la Playa de Las Delicias.

La fiesta estará amenizada por el grupo de gaitas Queiroa de Mondego a partir de las 20:00 horas. A las 21:30 Grecor´s Discotecas Móviles realizará una sesión de música para todos los públicos hasta la quema de la hoguera. Una vez finalizada la quema de la Meiga Grecor´s Discotecas Móviles realizará una sesión DJ “hasta que el cuerpo aguante” según la organización.

Diversas actividades harán de Sada un punto de referencia sin parangón

Este año Sada realizará el domingo, 23 de junio, además de la sardiñada una serie de actividades paralelas que darán color y protagonismo a Sada durante el fin de semana. Una de ellas es la celebración del Campeonato de España y la Copa de España de Patinaje de Velocidad en la que están confirmados 300 patinadores de toda España y que el domingo a la tarde disfrutarán de las sardiñada sadense.

Otra de las actividades programadas para este fin de semana es la inauguración del área de servicio para autocaravanas que se celebrará el sábado por la mañana en el Paseo Marítimo y que dentro de las actividades que la Asociación Gallega de Autocaravanas envió a los usuarios incluía no perderse la sardiñada de San Juan de Sada. A día de hoy están confirmadas en Sada 70 autocaravanas que pondrán colorido en Sada durante San Juan.

Fuente: Ayuntamiento de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: