La I Concentración Turística de Motos Clásicas “Ciudad de La Coruña” pasa por Sada este fin de semana

La “I Concentración Turística de Motos Clásicas “Ciudad de La Coruña” pasará por Sada este sábado, 24 de Agosto.

Dicha concentración, que congrega alrededor de 100 motos clásicas, estará en Sada desde las 12:00 horas del sábado hasta las 13:30 horas, horario previsto para su partida hacia Coruña.

El itinerario previsto es el de su entrada por Veigue , pasando por Carnoedo y Fontán. A continuación, la plaza Hermanos Suárez Picallo, parando en la Casa de la Cultura, desde donde comenzarán un recorrido por las calles sadenses para partir por la Avda. Barrié de la Maza, pasando por Osedo y Castelo.

Anuncios

5 comentarios

  1. Gracias María por la información, si lo deseas puedes enviarnos fotos a sadadigital@gmail.com y las publicamos. Un saludo

  2. Realmente en el primer post que pusimos para anunciar la concentración, la fecha era la del 25 de agosto, domingo. Eso basándonos en este enlace http://automovilclubdegalicia.blogspot.com.es/2013/07/i-concentracion-turistica-de-motos.html
    Luego en la web municipal y en la prensa la fecha es la del 24 de agosto, sábado.
    Para no confundir a nadie se optó por la versión del día 24 porque no se decía lo contrario.
    A continuación ponemos el texto del post anterior guardado con fecha 13 de agosto:

    El Automóvil Club de La Coruña organiza durante los días 24 y 25 de agosto la I Concentración Turística de Motos Clásicas “Ciudad de La Coruña”con un amplio programa de actividades que podréis descargar en su web oficial en este enlace: http://automovilclubdegalicia.blogspot.com.es/2013/07/i-concentracion-turistica-de-motos.html

    Está previsto según indica la organización que el día 25 de agosto salgan desde A Coruña hacia Sada a las 11: 45 horas, con el siguiente itinerario:
    SALIDA PLAZA DE MARIA PITA – Avda. de la Marina – Av. Primo de Rivera – Av. del Ejercito – Av. del Pasaje – Puente del Pasaje – Av. Ernesto Che Guevara – PORTO DE SANTA CRUZ – Breixo – Cabreira – Serantes – Veigue – Carnoedo – Fontan – LLEGADA SADA).
    12:30 horas:

    Llegada a la Plaza Municipal del Paseo Marítimo, Sada. Se dirigirán al Club Náutico donde se les ofrecerán unos pinchos.
    13:30 horas:

    Salida hacia La Coruña. (itinerario: SALIDA SADA – Castelo – Oleiros – Perillo – Puente Pasaje – Av. Alfonso Molina – Av. Linares Rivas – Av. Alferez Provisional – LLEGADA A CORUÑA).

    Fuente: Automóvil Club de La Coruña

    1. Gracias por la aclaración. Estaremos pendientes, haber si hoy pasa.

      Un saludo

    2. Hoy si llegaron, pero habia poca gente porque la mayoria fué ayer. Muy mal la información por parte de la organización, pues no fué en la Plaza de Irmans Suárez Picallo como estaba anunciado, se pusieron delante de la casa de cultura. Pena del mal tiempo…

  3. Bueno…. pues parece que no se cumplió lo anunciado, porque por la chaburra, tarabelo y osedo… no han pasado, por lo menos no a la hora indicada, esperé desde la 13.30, hasta las 16.00 y ni una moto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: