La escuela infantil Flora Ramos abre el plazo para nuevas solicitudes

Según indican fuentes municipales,  Sada cubre las inscripciones y oferta diecisiete plazas vacantes para tramos de edad de 0 a 2 años.

0escuela infantil florita

El Ayuntamiento de Sada, debido a la existencia de plazas vacantes en la Escuela Infantil Municipal Flora Ramos, Florita, abre un nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

En total son 17 plazas para tramos de edad entre 0 y 2 años.Siete plazas para nacidos en 2011, ocho plazas para nacidos en 2012 y dos plazas para nacidos en 2013-2014.A partir de ahora se abre un plazo de quince días naturales en donde las personas interesadas podrán presentar las solicitudes correspondientes. El plazo finalizará el martes 10 de septiembre de 2013, a las catorce horas en el Registro Municipal.Escuelas infantiles de SadaA finales del pasado mes de mayo la escuela infantil Flora Ramos cubrió 123 plazas quedando solo 3 en lista de espera que ahora podrán acceder a la plaza.

En conjunto, el Ayuntamiento de Sada dispuso en las dos escuelas infantiles, Flora Ramos y Galiña Azul, 161 plazas de escolares para nacidos en los años 2013, 2012 y 2011. Una vez finalizado el plazo de inscripción se contabilizaron 199 solicitudes de matrícula entre renovaciones y nuevas matriculaciones, lo que supone que el 71% de las solicitudes ya tiene plaza asegurada y un 18% permanecía en lista de espera pudiendo ahora optar a la plaza en la escuela infantil Flora Ramos Florita.

En la escuela Flora Ramos “Florita” se presentaron un total de 128 solicitudes y obtuvieron plaza 123, lo que supone un 96,5% de los apuntados. En concreto de los niños nacidos en el 2011 y 2012 se admitieron todas las solicitudes tanto de renovación como de nueva matriculación. En el caso de los nacidos en el año 2013 obtuvieron plaza 14 mientras que solo 3 quedaron en lista de espera y dos solicitudes se rechazaron bien por no aportar toda la documentación o por presentar, sin justificar, la documentación fuera de plazo.

Ahora la escuela infantil Flora Ramos oferta diecisiete plazas para las 36 solicitudes que en su día se quedaron en lista de espera entre las dos guarderías lo que supone que el Ayuntamiento de Sada cubre prácticamente el 90% de las solicitudes presentadas.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: