A Coruña espera 3.000 mujeres en su estreno en la Carrera de la Mujer

Llega la quinta carrera del Circuito Nacional Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana-DKV, que estrena sede con la cita de A Coruña. La Carrera de la Mujer vuelve a Galicia tras su exitoso paso hace algunas temporadas por Santiago de Compostela.

CARRERA MUJERLa prueba, un evento lúdico deportivo que recauda fondos para la lucha contra el cáncer de mama, de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer, tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre a partir de las 10:00 horas, con salida y meta en la inmediaciones de la Plaza Mina. Están abiertas las inscripciones por internet y en los centros de El Corte Inglés de A Coruña, Santiago y Vigo. Ya son aproximadamente 1.500 las inscritas y el máximo previsto son 3.000 mujeres.

Las participantes que recorran las calles coruñesas el próximo domingo 22 de septiembre, no solo serán los protagonistas de la Carrera de la Mujer sino que también se convertirán en portada de La Voz de Galicia.

La Carrera de la Mujer nació hace 10 años desde la redacción de la revista Sport Life, que vio la necesidad de impulsar el deporte y la vida saludable entre las mujeres con el fin de luchar contra el cada vez más extendido cáncer de mama, por lo que desde entonces la organización recauda fondos destinados a la lucha de esta enfermedad y canalizados a través de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta temporada esperan contar con la participación de más de 82.000 mujeres en toda España y se entregará a la AECC un cheque por valor de 50.000 euros al término de la temporada.

Consulta inscripciones internet: 913470221 / 902611462 (10-17h lun / jue y 10-15h viernes)

Fuente: Carrera del a mujer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: