Fallece Manolo Escobar en su casa de Benidorm a los 82 años

“Tranquilo” y rodeado de su mujer, su cuñada, su representante y dos amigos. Así se fue Manolo Escobar, que ha fallecido este jueves a los 82 años de edad en su casa Benidorm (Alicante), confirmaba su representante Gabriel García Marmol a Europa Press.

Sada pudo disfrutar de uno de sus últimos conciertos este verano.

En escasas figuras del folclore español se han dado la mano con tanto éxito lo festivo, lo racial y lo sentimental como en Manolo Escobar.

Nunca le faltaron las muestras de cariño de su gran público que le arropó en todas sus actuaciones. En Sada tendremos para siempre el recuerdo de su última gala en la que se juntaron diversas generaciones para disfrutar de sus célebres éxitos.

Su página oficial http://www.manoloescobar.com/ recoge todas las publicaciones de este día triste para much@s que le acompañamos durante todos estos años a través de su trayectoria profesional. Cabe recordar que siempre tuvo una palabra amable para la prensa este gran artista español tan admirado.

Desde Sada Digital damos las condolencias a su familia y amigos, también a sus fans que tanto cariño le han entregado y que él como gran persona que era supo corresponder.

D.E.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: