El municipio de Carnota celebra su San Martiño

san martiño carnota

La parroquia de Laiño, municipio de Carnota, comenzará su fiesta, en honor a San Martiño el viernes, 18 de Noviembre, con la celebración de una gran verbena a cargo de las orquesta Cinema, Panorama y el grupo Océano.

Sábado 9, a partir de las 16.00 horas los más pequeños del lugar podrán disfrutar con una gran fiesta infantil donde habrá hinchables gratis. Desde las 17.30 hasta las 22.00 horas el campo de la escuela acogerá el evento Vai por Vós!!!, homenaje a todos los participantes en el Porquiño de Lariño, que contará con los gaiteiros de ESMU de Carnota, los Txarritokis de Esteiro, la Volta do Porquiño, los Tabernícolas de O Leiradal, la representación de una escena de la obra de teatro, de Pepe Agrelo, Noite de Lobos, y los grupos folk Parameán de Esteiro y Tríade. Al término de estos eventos, la discoteca móvil Disco Landy Móvil animará al público asistente con la actuación de sus DJ´s y gogós.

Domingo 10, el Local Cultural Xosé Torea acogerá, a partir de las 18.00 horas, la obra A Corda de Esparto de la mano de la compañía Matasueiro Teatro.

Lunes 11, la jornada comenzará, entrada la mañana, con la salida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas @s Jaitas Blue. A partir de las 09.30 horas tendrán lugar las misas rezadas y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Carnota en honor al Santo.

Martes 12, en esta última jornada festiva el grupo de gaitas @s Jaitas Blue animará el pasacalles y a las 10.30 horas se podrá asistir a la misa solemne en honor a San Martiño.

Fuente: Concello de Carnota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: