Sada ampliará sus cuatro parques biosaludables

as brañas parque

El Gobierno Local ampliará los cuatro parques biosaludables que existen en Sada -en el Paseo Marítimo, la zona de As Brañas, Mondego y Carnoedo- para dar respuesta a la demanda de este tipo de instalaciones.

El alcalde, Ernesto Anido, trasladó este encargo a la concejal de Deportes y Bienestar Social, Soraya Salorio, después de recibir numerosas peticiones de vecinos al respecto. La adquisición de nuevos aparatos será financiada con una subvención de casi ocho mil  euros de la Diputación Provincial.

Los parques biosaludables de Sada son utilizados a diario por una importante parte de la población, fundamentalmente de la tercera edad, y contribuyen en gran medida a aumentar las oportunidades de desarrollar una vida más activa, reduciendo la incidencia de enfermedades relacionadas con el sedentarismo y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, tal como pone de manifiesto el informe que el técnico municipal de Deportes trasladó a la Alcaldía.

La adquisición de los nuevos aparatos se realizará siguiendo los informes de los técnicos y después de consultar a cuatro empresas especializadas en la fabricación y comercialización de este tipo de instalaciones.

Fuente:  Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: