Sada se ilumina estas Navidades a partir del 16 de diciembre y enciende su árbol el día 13

Un total de 123.750 puntos de luz -todos ellos de tecnología leds de bajo consumo- iluminarán esta Navidad las principales calles de Sada, todas las parroquias y los mayores núcleos de población del  rural.

Luces_de_Navidad

El alumbrado navideño se encenderá el próximo día 16 y permanecerá hasta el 7 de enero. La iluminación constará de 45 arcos en las calles más transitadas del casco urbano y en las parroquias, además de 75 motivos navideños en otras tantas farolas.

Cada arco consta de 300 puntos de luz, mientras que los motivos instalados en las farolas tienen aproximadamente la mitad.Además, el alumbrado navideño incluirá elementos decorativos iluminados en tres rotondas (la sur, la norte y la del instituto) y en 22 árboles del Paseo Marítimo, el Puerto y la plaza de España.

La actuación -que no genera coste extra para el Ayuntamiento porque forma parte del compromiso adquirido por la concesionaria del servicio de mantenimiento del alumbrado público, tal como figura en el pliego de la concesión- constará también de elementos decorativos instalados en la pista de patinaje, el jardín de la iglesia nueva y la fuente de la plaza de la Pescadería.

El Ayuntamiento encenderá además, el próximo día 13, el tradicional árbol de Navidad en el parque del Paseo Marítimo, a poca distancia del edificio de La Terraza. Este árbol será adornado el 20 de diciembre por niños del municipio con elementos traídos de sus propias casas en un acto que contará con la actuación del Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música, que interpretará varios villancicos.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

3 comentarios

  1. ¡Feliz Año Nuevo a tod@s y muchas gracias por seguirnos!

  2. Jose Javier García Pena, de Sada-Uruguay |Responder

    Llegue mi amor incondicional hasta mi cuna, y mi agradecimiento a los sadenses, mis hermanos, no solo por cuidar de ella, si no por engrandecerla, embelleciéndola de forma tal que si un hipotético viajante del tiempo la volviera a ver,casi no la reconocería.
    Y digo casi , porque a poco que pisara la irreconocible Corredoira, o palpase la cantería de la Barrosa, el cálido y maternal acento de las voces patrias le aseguraría, sin dudas y aún ciego, que ha llegado a destino.
    Moitas felicidades para todolos sadenses, nestas novas festividades.
    E graciñas a Sada Dixital, a voz do noso currunchiño lonxano.

    Xavier do Lameiro, dende o Uruguai

  3. Disfrutaremos, de la Navidad en Sada
    Que está preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: