La Náutica y su impacto económico en Sada centran la reunión de Anido con los representantes de Altavela

reunion concello y altavela

El alcalde de Sada, Ernesto Anido, se reunió con los finalistas sadenses de la última edición de los premios a emprendedores concedidos por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), con quienes analizó el impacto y las potencialidades de futuro que  para Sada tiene la actividad náutica.

Ana Suero y Esteban Fernández, responsables de la empresa Altavela, una de las que ofrecen servicios de actividades náuticas desde el puerto de Sada, visitaron al alcalde, quien les transmitió su felicitación por haber sido seleccionados como finalistas de unos galardones con los que cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña reconoce el trabajo de los emprendedores más innovadores.

Ernesto Anido ofreció todo el apoyo del Gobierno Local a iniciativas “que sin ninguna duda repercuten en el desarrollo de la economía local” y se interesó por la actividad que llevó en los últimos años a Altavela a convertirse en un referente del sector en la provincia.

“El alcalde de Sada siempre defendió las posibilidades de Sada, en cuya ría es posible navegar prácticamente durante los 365 días del año, como uno de los principales motores económicos del municipio”,  señalan fuentes municipales.

Las potencialidades de desarrollo económico de las actividades portuarias se verán reforzadas en breve con la inminente aprobación del Plan Especial del Puerto, que ya ha recibido todos los informes favorables preceptivos para su autorización.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: