Guía digital para promover en Navidad regalos de productos gallegos entre la juventud

‘Un novo Nadal. Guía de regalos para a mocidade’ recoge diversas propuestas en los ámbitos de la literatura, música, cine, contenidos digitales gallegos, juguetes, ropa, artesanía, arte y otros regalos creativos, que incluyen la lengua gallega o la emplean en su difusión y venta. La publicación también cuenta con una buena selección de productos gastronómicos de calidad, junto con una selección de experiencias únicas para el tiempo de ocio. La guía está disponible para su descarga y consulta en la web de la Secretaría General de Política Lingüística, en la dirección http://www.xunta.es/linguagalega/arquivos/agasallosnadal13.pdf.

El secretario general de Política Lingüística, Valentín García, y el director general de Juventud y Voluntariado, Ovidio Rodeiro, presentaron hoy en Santiago ‘Un novo Nadal. Guía de regalos para a mocidade’

Valentín García, animó a la juventud a consumir productos en gallego o que utilizan el gallego en su etiquetado y distribución, porque “están asociados a la autenticidad y a la calidad”. Valentín García explicó que, por este motivo, estos productos llevan un plus de exclusividad y de distinción y son “más nuestros, más de siempre, y al mismo tiempo más dinámicos, originales e innovadores”.

Fuente: Xunta de Galicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: