Cultura y Educación organiza una nueva edición de Talleres de Navidad para familias en la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela

La actividad, dirigida a familias con niños de entre 4 y 12 años, tendrá lugar en la sede de Iria Flavia los jueves 26 de diciembre y 2 de enero a partir de las 12 de la mañana.

rima

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria organiza una nueva edición de los Talleres de Navidad de la Fundación Pública Gallega Camilo José Cela, actividad gratuita destinada a familias con niños de entre 4 y 12 años.

En el taller “Rima con ritmo” los más pequeños podrán jugar a ser poetas y crear sus propios villancicos y además podrán construir su propio instrumento de Navidad con materiales reciclados. Esta actividad tendrá lugar los días 26 de diciembre y 2 de enero a las 12:00 en el Museo de Iria Flavia.

Esta actividad se enmarca dentro del programa educativo de la Fundación para los más pequeños y del programa de dinamización de la sede de Iria Flavia con el que se pretende convertir a la entidad padronesa en un foco cultural de referencia en Padrón y comarca.

Para poder participar los niños deberán estar acompañados de un adulto y es necesario la inscripción previa en la dirección electrónica camilinhojosesinho@gmail.com o en los teléfonos 981 81 24 25 o 981 81 03 48.

Para más información:  Fundación Pública Gallega Camilo José Cela

Fuente: Xunta de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: