El Ayuntamiento de Sada instalará provisionalmente un gimnasio mientras duren las obras de Sada y sus Contornos

Colegio de Sada

El Ayuntamiento de Sada informa a través de la web municipal que  instalará un gimnasio provisional para garantizar la continuidad de la práctica deportiva de los alumnos del colegio Sada y sus Contornos mientras duren las obras de adecuación que la Consellería de Educación llevará a cabo en los próximos meses en este centro docente.

El alcalde de Sada, Ernesto Anido; y el conselleiro de Educación, Jesús Vázquez Abad, firmaron un protocolo de colaboración para garantizar en todo momento el mantenimiento de la actividad deportiva colegial.

El protocolo señala que en las instalaciones del Centro de Enseñanza Infantil y Primaria de Sada y sus Contornos existe un gimnasio prefabricado que será preciso retirar para acometer las obras de ampliación del colegio.

Al objeto de no perturbar la actividad deportiva de los escolares, el Ayuntamiento se compromete a realizar antes del comienzo del próximo curso escolar el montaje provisional de un gimnasio en una parcela aún por determinar, al igual que a adquirir y habilitar una parcela contigua al colegio para ubicar en ella el gimnasio definitivo.

El Ayuntamiento asumirá el coste total del montaje y desmontaje del gimnasio provisional, al igual que el futuro montaje del gimnasio definitivo, asumiendo también el mantenimiento y la conservación de estas instalaciones.

Esta actuación municipal se enmarca en la solución definitiva al problema de instalaciones que desde hace más de una década padece la comunidad educativa del Sada y sus Contornos, una solución diseñada por el Gobierno de Ernesto Anido y consensuada tanto con la Consellería de Educación como con la dirección y los representantes de la comunidad educativa.

Fuente: Concello de Sada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: