Sada saca la convocatoria para la provisión interina de una plaza de trabajador@ social

oferta-empleo

Por Decreto de esta Alcaldía núm. 2046/2013, del 19 de diciembre, se aprobaron las siguientes bases de convocatoria de selección de personal:
“BASES DE La CONVOCATORIA PARA La PROVISIÓN INTERINA DE UNA (1) PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL”

Objeto de la convocatoria

La provisión interina por el procedimiento de concurso-oposición, en turno libre, de una (1) plaza de trabajador/a social, integrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnicos medios, perteneciente al grupo de clasificación A subgrupo A2 de funcionarios.

Según el artículo 10.1 c) de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (en adelante EBEP).

El objeto de la interinidad es la ejecución del programa de carácter temporal denominado “Proyecto de servicios sociales comunitarios 2014”

El programa objeto de la convocatoria finaliza el 31 de diciembre de 2014.

Las retribuciones serán las corresponsales al grupo de clasificación de funcionarios A/subgrupo A2, nivel de Complemento de Destino 24, complemento específico de 446,69 € .

Las funciones serán equiparadas a las propias del puesto de trabajador/a social consonte a la Relación de Puestos de Trabajo vigente del Ayuntamiento de Sada, vinculadas al programa de carácter temporal objeto de la convocatoria.

2ª.- Requisitos:

Para poder participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos:

la) Ser español o nacional de otro Estado, estos últimos, de acuerdo con el dispuesto en el artículo 57 del EBEP.

b) Tener cumplidos dieciséis (16) años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión del título de diplomatura universitaria en trabajo social, o del título de grado en trabajo social.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para el ejercicio de funciones públicas de conformidad con la Ley 53/1984, del 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Idénticos requisitos les será exigido a los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea en su caso.

f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Los requisitos anteriores se deberán reunir con referencia al último día del plazo de presentación de instancias.

3ª.- Presentación de instancias:

Las instancias de participación, dirigidas al señor Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público, durante el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña.

Podrán también remitirse en la forma determinada en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (LRXAP).

Si conforme la este precepto se presenta la instancia a través de las oficinas de correos, deberá aparecer el sello en la propia solicitud. De otro modo, la fecha de anotación en el Registro general será la que se tenga en cuenta a todos los efectos.

Con el objeto de conocer la presentación de las instancias en otros registros o en correos y poder realizar su seguimiento, en estos supuestos, las personas solicitantes deberán comunicarlo durante el mismo plazo de presentación de instancias, remitiendo copia de la solicitud presentada y ya registrada, mediante alguna de las siguientes opciones:

1. Fax al número: 981 621 274,

2. Correo electrónico dirigido la: persoal@sada.dicoruna.es indicando como asunto: PS 1/2014-otros registros/correos.

En este supuesto se enviará copia escaneada de la solicitud registrada.

Las personas aspirantes harán constar en la instancia que reúnen todos los requisitos señalados en la Base 2ª, y acercarán inexcusablemente los siguientes documentos:

– Justificante de pago de las tasas de participación (base 4ª)

– Fotocopia del DNI o documento identificativo.

– Fotocopia comparada del certificado de lengua gallega CELGA 4 o su validación, del título de perfeccionamiento de lengua gallega o su validación, si es el caso. A los efectos de exención del ejercicio de conocimiento de lengua gallega (base 7ª.2.2).

– Relación de los méritos que aleguen para su evaluación en la fase del concurso, junto con los documentos acreditativos correspondientes, según la la Base 7ª, en original o fotocopia autorizada por fedatario público, pues no se tomarán en consideración ni serán valorados aquellos méritos que no se aleguen y no queden debidamente acreditados, en todos los sus extremos, en el momento de la presentación de la instancia.

Para que tengan validez en este proceso selectivo, los documentos que se presenten deberán estar expedidos en alguna de las lenguas oficiales en la Comunidad Autónoma de Galicia (gallego o castellano).

Modelo de instancia: Las personas aspirantes tienen su disposición un modelo de instancia de participación en pruebas selectivas del Ayuntamiento de Sada, que podrán solicitar personalmente, telefónicamente o descargarlo del siguiente enlace de internet: www.concellodesada.com/gl/e-administracion-3/impresos.html

Con la presentación de la instancia para tomar parte en el proceso selectivo se entenderá que los/las interesados/as aceptan y acatan todas y cada una de las bases de esta convocatoria.

4ª.- Tasas de participación:

Las tasas de participación del proceso selectivo son de veinte euros (20,00€), según la Ordenanza fiscal núm.6, reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, que se ingresará en las siguientes cuentas del Ayuntamiento de Sada:

NOVAGALICIA BANCO 2080/0035/83/3110000028
BANCO POPULAR 0075/8989/13/0600093769

Indicar como concepto del ingreso: Tasas PS-1/2014

Serán devueltas únicamente en caso de que el/la aspirante no sea admitido/a al proceso selectivo.

La ausencia de pago de las tasas de participación, dentro del plazo de presentación de instancias, determinará la exclusión del/la aspirante y en el podrá ser objeto de enmienda. En ningún caso a presentación y pago de la tasa supondrá el relevo del trámite de presentación de la instancia.

5ª.- Admisión de personas aspirantes:

1.- Rematado el plazo de presentación de instancias, el Alcalde dictará resolución que se publicará en el Tablero de Edictos del Ayuntamiento en el plazo máximo de 5 días naturales siguientes al de final de aquel plazo y en su caso en la página web municipal http://www.concellodesada.com, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con indicación, si es el caso, de las causas de exclusión y otorgando el plazo improrrogable de 5 días hábiles siguientes a la publicación de la dicta resolución, para presentar las reclamaciones oportunas o enmienda de defectos, nos tener del art. 71 de la LRXAP.

De no existir personas excluidas, se aprobará con carácter definitivo la lista de admitidos.

2.- Transcurrido el plazo de enmienda de defectos, el Alcalde elevará la definitiva la lista provisional, en el caso de no presentarse reclamaciones, o resolverá las reclamaciones y declarará aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos, que se publicará en el tablero de edictos del Ayuntamiento y en su caso en la página web municipal http://www.concellodesada.com.

Texto íntegro de las Bases  de la convocatoria del proceso selectivo: Bases da convocatoria de proceso selectivo para a provisión interina dunha (1) praza de traballador_a social

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: