Turismo de Galicia presenta la oferta turística gallega en FITUR 2014

España podría recuperar este año el tercer puesto como destino turístico mundial, según la OMT.

Turgalicia estará presente en la feria internacional de turismo de Madrid, FITUR 2014, del 22 al 26 de enero, una una de las más importantes del sector turístico a nivel mundial.

Galicia se mostrará como un destino de contrastes, experiencias y patrimonio en el Pabellón 9, Stand9C05-9C07. Asimismo Turismo de Galicia ha elaborado un video promocional que no dejará indiferente a l@s visitantes a la feria en Madrid.

Fitur 2014 – La feria turística por excelencia

Quedan tan solo 10 días para el comienzo de la feria más importante del Turismo español, que arrancará el próximo 22 de enero, se ultiman los detalles de este encuentro que acogerá como antesala dos foros de prestigio, el VII Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, Alianza para la Excelencia Turística, y la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET.

Alrededor de 9.000 empresas, de 165 países y destinos, se darán cita en Fitur, para generar contactos e intercambios comerciales y establecer la agenda turística del año.

Para ello Fitur ha organizado un importante programa de compradores internacionales, encuentros ‘B2B’ y foros especializados que avanzarán las tendencias y aportarán soluciones ante los nuevos retos de la industria.

El Pabellón 3 acogerá la oferta de América y Fitur LGBT; el 4, Europa; el 5, el 7 y el 9, entidades y organismos oficiales; el 6, Norte de África y Oriente Próximo; el 8, Asia, y el 8 y el 10, las empresas turísticas, además de los foros Fitur Khow How and Export, Fiturgreen, Fiturtech y Receptivo España.

Fitur 2014 es la primera cita del año para el sector turístico, y se celebra en un momento particularmente propicio para esta industria, según revelan los últimos datos del anterior ejercicio. Así es, tanto a nivel mundial como en España, se registraron sendos crecimientos del 5% en la recepción de turistas.

En todo el mundo, hubo hasta septiembre de 2013, 845 millones más de turistas que en el mismo periodo de 2012, según el Barómetro de la OMT; mientras que España recibió hasta noviembre pasado a un total de 57,6 millones de turistas, según la encuesta Frontur. (E.P.)

Fuente: Turgalicia / E.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: