La escuela municipal infantil Flora Ramos abre el plazo de inscripción de plazas para el curso escolar 2014/2015

1guarderia de sada

El Ayuntamiento de Sada establece la apertura del plazo de inscripción y renovación de las plazas para el curso escolar 2014/2015 en la Escuela Municipal “Flora Ramos ’Florita’” del 1 al 31 de marzo de 2014.

La Escuela Infantil Municipal Flora Ramos, que dispone de 128 plazas, en los tres niveles educativos (de 0 a año, de 1 a 2 y de 2 a 3 años), posibilita la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres del Ayuntamiento con un amplio horario de apertura. La finalidad de su labor educativa es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social, ético e intelectual de los niños, al tiempo que sirve de apoyo a la unidad de convivencia familiar, facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Ayuntamiento incide que encaminados hacia esta finalidad, la Escuela Infantil Municipal tiene como objetivos específicos facilitar el desarrollo de los niños de los niños en capacidades, valores y actitudes psicomotrices, favorecer su interrelación por medio de diferentes formas de expresión y comunicación, fomentar valores sociales e individuales básicos y lograr que adquieran autonomía en sus actividades cotidianas.

En la búsqueda del completo desarrollo del niño se dispone de distintos servicios entre los que destaca el psicopedagógico, y se llevan a cabo talleres encaminados a mejorar la psicomotricidad, afirman desde el consistorio.

El plazo de inscripción y renovación de plazas para el curso escolar 2014/2015 es del 1 al 31 de marzo. El formulario de solicitud y renovación de puede obtener en el Registro General de este Ayuntamiento o en la Escuela Infantil o bien descargarlo de esta web municipal.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: