Cuentacuentos en inglés en la Biblioteca Municipal de Sada

Vista actual del interior de la instalación

El objetivo de esta actividad de la Biblioteca Municipal de Sada es iniciar a niños de entre tres y seis años en la lengua inglesa para conseguir convertirlos en niños bilingües, que puedan entender, comunicarse y expresarse de forma clara, perfecta y precisa en inglés, además de hacerlo en su lengua materna.

La metodología de Peter Vard, el docente, es dinámica, creativa y conversacional. En la creencia de que la mejor forma de interesar a un niño en cualquier tema es jugando, Peter Vard los introduce en el inglés con el lenguaje propio de los niños, de forma lúdica, exponiéndolos a situaciones comunicativas comprensibles, para que adquieran el idioma de la manera más natural posible.

Por otra parte, este novedoso sistema pedagógico trata de involucrar a los padres en la educación de sus hijos, mejorando de esta forma el sistema de aprendizaje, que pasa a ser parte de la educación del alumno.

La actividad se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal: durante los domingos del mes de mayo se ofertarán cuentacuentos en inglés y cada día se realizarán tres sesiones: la primera Sesión para niños nacidos en 2008 (a las 11:00 horas), la segunda para los nacidos en 2009 ( a las 12:00 h.) y la tercera Sesión para niños nacidos en 2010 ( a las 13:00 h. ).

Todas con una duración de 45 minutos y un número limitado a 12 plazas por grupo. Como los padres son un pilar importante en la educación de los niños es necesario la presencia de uno de los dos, padre o madre, en la actividad.

Las inscripciones pueden realizarse en la Biblioteca Municipal hasta el 23 de abril. En el caso de que no se cubriesen, la Biblioteca podría ampliar los años ofertados o variar el número de sesiones.Si el resultado es positivo se ampliará al mes de junio, en ese caso se podría tener en cuenta otras edades.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: