Frases para celebrar el Día del Libro en Sada

0leer

La iniciativa de la Biblioteca Municipal Suárez Picallo se consolida como cita cultural imprescindible en la vida de Sada tras su comienzo en 2012 según informa el Ayuntamiento de Sada en su pagina web. El objetivo que se persigue es implicar a la sociedad sadense en una actividad de fomento a la lectura que culminará el 23 de abril, Día del Libro.Mediante un impreso que facilita la Biblioteca, los vecinos participan aportando una frase literaria de su autor favorito.

Entre todas las frases participantes, el jurado formado por un representante del Ayuntamiento de Sada, un profesor de Mosteirón, un trabajador de la Suárez Picallo, un miembro de la Asociación de Empresarios y un usuario de la Biblioteca, escogerá la frase ganadora.

La elegida se transformará en un identificador diseñado en vinilo y se colocará en la pared de la Biblioteca junto a las diseñadas por David Pintor y Manel Cráneo en las dos ediciones anteriores. Este año el encargado del diseño es Antonio Seijas, un ilustrador sorprendente visual y argumentalmente.

“Lograr que tu frase sea la elegida y figure en un diseño de Seijas expuesto en un lugar de la Biblioteca será el principal atractivo” indican desde el consitorio que señalan que a éste se suma otro premio: una comida o cena en un restaurante de Sada a elegir por el ganador, por un importe de 90 euros.Los vecinos que quieran participar tienen como último día para entregar su frase el miércoles 16 de abril.

En la biblioteca pueden recoger el impreso en donde escribirán la frase y autor favorito además su propio nombre y el su empresa y entregarlo allí para optar a los premios.Apoyar la lectura, fomentar la interacción con los vecinos, hacer que la literatura salga a la calle y entre en comercios, restaurantes y supermercados, que salga de la biblioteca al menos por un día, es una de las principales motivaciones de esta actividad.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: