La XII Fiesta del Pan de Carral se celebrará el próximo 10 y 11 de Mayo

FIESTA DEL PAN CARRAL

La duodécima edición de la Festa do Pan de Carral que se celebrará el próximo 10 y 11 de Mayo en la localidad coruñesa. Los asistentes a estas jornadas gastronómicas podrán disfrutar con los actos lúdico-festivos programados para la ocasión.

Sábado 10 de Mayo, en este día la localidad coruñesa de Carral acogerá la celebración de la XII Festa do Pan de Carral. A partir de las 11.00 horas los presentes podrán disfrutar con la exposición de panaderos en el campo de la fiesta, la Feira Medieval, visitar la III Campaña de Libro Solidario y asistir, en el Polideportivo de O Espiño, a la II Feira do Comercio. A las 12.00 horas se llevará a cabo la presentación del taller de elaboración de pan para niños y niñas y a las 13.00 horas la orquesta Marazul ofrecerá una actuación.

Por la tarde, a las 16.30 horas, se celebrará la III Concentración de Motos y el taller de elaboración de pan para los más pequeño, a las 17.30 horas Cagabolas realizará un entretenido espectáculo de malabares y a partir de las 20.00 horas la orquesta Marazul animará la velada.

Durante todo el día los asistentes podrán degustar el delicioso bocadillo cardiosaludable caliente, elaborado con pan, jamón, tomate y aceite de oliva, y deleitarse con la animación musical de la charanga Apeles y el Cabaleiro Medieval.

Domingo 11, a partir de las 10.00 horas dará comienzo la exposición de panaderos, la Feira Medieval y la exhibición de cetrería. A las 12.00 horas se celebrará el taller de elaboración de pan destinado a los más pequeños, a las 12.30 horas se oficiará la misa en honor a San Honorato, Patrón de los panaderos, el grupo de gaitas Os Viqueiras ofrecerá una actuación y tendrá lugar una nueva jornada de la III Concentración de Motos. A las 13.30 horas se procederá a la entrega de regalos del Concurso de Carteis da Festa do Pan de Carral y acto seguido, dará inicio la actuación de la orquesta Ciudad Cristal.

A partir de las 16.30 horas se llevará a cabo un nuevo taller infantil de elaboración de pan y a las 20.00 horas la orquesta Ciudad Cristal volverá a deleitar al público asistente con otra actuación.

A lo largo de esta jornada, se podrán volver a degustar el delicioso bocadillo cardiosaludable, disfrutar con la actuación del Cabaleiro Medieval y visitar la III Campaña de Libro Solidario y la II Feira do Comercio.

Fuente: Concello de Carral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: