El Ayuntamiento de Sada convoca 5 plazas de socorristas

El Ayuntamiento sadense informa a través de la web municipal de la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de cinco socorristas acuáticos para la Unidad de Salvamento y Socorrismo Acuático que prestará servicio en el Ayuntamiento de Sada, en régimen de contratación laboral tempora en las playas del municipio.

socorrismo

La modalidad de contratación será la de contrato laboral temporal de duración determinada, por obra o servicio determinado, prevista en el Real Decreto 2720/1988, del 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratación de duración determinada.

La duración del contrato será de 3 meses desde su formalización.

Las retribuciones serán de mil euros brutos mensuales más pagas extraordinarias semestrales por el mismo importe, en la cuantía que corresponda dada la duración del contrato.

La jornada de trabajo será a tiempo completo que se realizará de lunes a domingo con los descansos establecidos en la ley.

Funciones a realizar >>  Prevenir accidentes o situaciones de emergencia en las playas del Ayuntamiento de Sada realizando , tareas de vigilancia e información. Rescatar personas en casos de accidente o situación de emergencia. Asistir como primer auxilio en el caso de accidente o situación de emergencia. Velar por la seguridad de los usuarios de las playas del Ayuntamiento de Sada preveniendo situaciones potencialmente peligrosas realizando una vigilancia permanente y eficiente e interviniendo de forma eficaz ante un accidente o situación de emergencia.

Las instancias de participación, dirigidas al señor Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público, durante el plazo de 6 días hábiles a partir del siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de A Coruña.

Para más información pueden consultar aquí las Bases Convocatoria Socorristas – Sada 2014

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: