Abegondo celebrará el Día de la Familia con actuaciones de Sito Sedes, Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Carlos Manteiga

ABEGONDO 2014

El Ayuntamiento de Abegondo estrenará el próximo domingo 1 de junio su Día de la Familia. Se celebrará en el parque fluvial de Beche con una amplia y variada programación para todos los públicos.

Los actos comenzarán a las 13.00 horas, con la recepción de las familias y el almuerzo. El Ayuntamiento instalará una carpa con mesas y caderas, y ofrece la posibilidad a los vecinos de reservar mesa para organizarse mejor.

Para eso, hace falta reservarla en el Ayuntamiento o llamando al 981 647 996 hasta el martes 27. La idea consiste en realizar una comida campestre, pero también será posible comprar la comida en los puestos que funcionarán ese día, como la pulpeira.

Las actividades lúdicas comenzarán después de comer, a las 15.30 horas. Habrá hinchables, talleres, juegos populares, torneo de tute y competiciones en familia. Para aprovechar el potencial del embalse de Beche, los asistentes podrán desfrutar de actividades acuáticas, como el piragüismo. Todo será gratuito.

A las 17.30 horas llegará la música. Rosa Cedrón, Paco Lodeiro, Sito Sedes y Carlos Manteiga ofrecerán su espectáculo “Cantando a Galicia”. Recuperarán las verbenas versionando grandes temas de siempre. El fin de fiesta está previsto para las 21.00 horas.

El alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, concibe el Día de la Familia como un “gran romería popular” con uno programa “muy entretenido para niños, adultos y mayores”. El regidor anima a los vecinos a acudir a la fiesta con familia y amigos, y así compartir una “jornada inolvidable” con sus convecinos.

El Ayuntamiento decidió crear el Día de la Familia tras lo grande éxito conseguido con este formato en la inauguración del área recreativa de Beche el pasado septiembre, con una participación de unos 800 vecinos.

Fuente: Concello de Abegondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: