La Xunta abonará a los afectados por las expropiaciones de la Vía Ártabra y por el acondicionamiento de la comarcal 162 en Sada el 1 de julio

sada-puerto-aerea1

El Ayuntamiento de Sada informa que los afectados por las expropiaciones de la Vía Ártabra a su paso por el término municipal de Sada y los propietarios afectados por las obras del proyecto AC/01/2.1 de acondicionamiento de la AC-162 en su trecho Sada-Bergondo, cobrarán el próximo día 1 de julio.

En la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Sada, la Xunta efectuará el pago de los justiprecios correspondientes a las expropiaciones de afectados por la Vía Ártabra entre las 9 y las 10,30 horas. A los propietarios a los que atañe el acondicionamiento de la AC- 162 en su trecho Sada-Bergondo, se les abonará en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Sada, el mismo día 1 entre las 9 y las 10,30 horas.

Los interesados deben acudir con el documento nacional de identidad, en caso de ser representados, deberán hacerlo mediante poder y, si figura el terreno a nombre de herederos, tienen que aportar la documentación que acredite su sucesión.

La relación de los propietarios afectados puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sada, en donde se encuentra expuesto.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: