El Ayuntamiento de Bergondo expone el proyecto completo de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Gandarío en la web municipal

edar gandario

Según informan desde la web municipal del Concello de Bergondo la EDAR de Gandarío  se trata de una obra promovida por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, que a través de Augas de Galicia, adjudicó a Tedagua, en unión temporal de empresas (UTE) con Constructora San José, el proyecto y construcción de los colectores generales de saneamiento y la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Gandarío.

El plazo de ejecución es de 38 meses (2014-2016), y el presupuesto de adjudicación de 3.810.650,85 euros. Los trabajos están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80%.

Los núcleos de poboaciónn que se verán más beneficiados por estas obras son Gandarío, Moruxo, Bergondiño, Cangas, El Casal y Vilanova.

Los interesados en consultar dicho proyecto pueden acceder a través de la pagina web del Ayuntamiento de Bergondo en el siguiente enlace: Proyecto completo de la futura estación depuradora de aguas residuales que se ubicará en Gandarío.

Fuente: Concello de Bergondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: