Fiestas del Carmen en Mera del 18 al 20 de julio

virgen del carmen mera

El  18 de julio comenzarán las fiestas del Carmen en Mera, en el vecino concello de Oleiros, con el siguiente programa de actos:

Viernes 18 de Julio, la festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen en el lugar de Mera, en la parroquia de Maianca del municipio de Oleiros, comenzará a partir de las 21.00 horas con una gran sardiñada en la playa, que contará con las actuaciones del grupo JJySon y los Djs de Radio Líder, Manu López y Manu GZ.

Sábado 19, a las 17.00 horas dará comienzo la Regata de Bateis y a las 19.00 horas tendrá lugar, en el parque da Lagoa, la celebración de la Festa do Queique, con la actuación del grupo Intervalo. A partir de las 22.00 horas dará inicio una gran verbena que estará amenizada hasta altas horas de la madrugada por el grupo Intervalo Show y la orquesta The Boys Machine.

Domingo 20, comenzará el día a las 09.00 horas con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas A Marola. A las 13.00 horas se celebrará en el parque da Lagoa la misa solemne de campaña en honor a la Virgen del Carmen, cantada por la Coral Polifónica de Mera. Finalizado el acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Ismael.
A las 20:00 horas se celebrará una gran pulpeirada, amenizada por el Dúo Calú que dará paso, a las 22.30 horas, a la verbena de fin de fiesta a cargo de la orquesta Ismael.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: