Coruña celebra su XX Feira das Marabillas

CORUNA

Un año más se celebrará en la ciudad de A Coruña una nueva edición de la Feira das Marabillas, que llenará de vida y actividad las calles del casco histórico del martes 22 al domingo 27 de Julio. La Feria contará con cientos de puestos que estarán abiertos todos los días en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 00.00 horas.

El arte y la fantasía del Medievo inundará el casco antiguo de la localidad herculina a lo largo de seis intensas jornadas, en las que las calles estarán llenas de malabaristas, titiriteros, puestos de artesanía, puestos gastronómicos, conciertos, torneos y justas y demás actividades programadas para la ocasión.

La Feria también contará con un espacio dedicado exclusivamente a los más pequeños de la casa con juegos y talleres y también habrá actuaciones de calle que harán disfrutar a todo aquel que visite estos días la ciudad.

En la jornadas del sábado 26, se celebrará la Cena Medieval en los Jardines de San Carlos. La concentración de los asistentes dará comienzo a las 21.30 horas en la plaza de María Pita, para posteriormente, todos los comensales que hayan adquirido previamente su entrada, puedan disfrutar de la gran cena en los Jardines.

El menú consta de mejillones, pulpo con cachelos, churrasco con chorizo criollo, tarta de santiago, bebida, y café, todo ello al módico precio de 25€ por persona. La cena estará ambientada por los artistas de la Feira das Marabillas.

Fuente: Ayuntamiento de A Coruña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: