Fiestas de Santiago Apóstol en Arteixo

ARTEIXO 2014

El  martes 22 de Julio, y con motivo de las preliminares a las  fiestas en honor al Santiago Apóstol en Arteixo, se celebró a las 20.30 horas la  I Semifinal del trofeo de fútbol Santiago Apóstolo, con los equipos Atlético Arteixo y Unión Deportiva Paiosaco.

El programa  las Fiestas del Apóstol que arrancan este miércoles 23 de julio y finalizan el domingo, día 27,  es el siguiente:

Miércoles 23, en el Paseo Fluvial tendrá lugar a las 20.00 horas, Flasmob y a las 20.30 horas, II Semifinal del trofeo de fútbol Santiago Apóstolo, se enfretarán el Club de Mar Caión y Laracha C.F.

A las 23.00 horas, tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Aché y la disco móvil Movemento.

Jueves 24, a las 20.30 horas 3º y 4º puesto del Torneo de Fútbol Santiago Apóstol y por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Panorama y la disco móvil Movemento.

Viernes 25, comienza el día del Apóstol a las 09.00 horas, con dianas y alboradas a cargo del Grupo de Gaitas Xiradela. A las 12.00 horas, V Torneo de Futbol Femenino, y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, en la iglesia de Santiago de Arteixo, seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por la Banda de Música Santiago de Arteixo. Al finalizar los actos religiosos se dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza. A las 17.00 horas, XXII Torneo Chaveiro Santiago Apóstol. Por la tarde a las 20.30 horas se disputará la final del Trofeo Santiago Apóstolo. Por la noche la fiesta estará garantizada con la animación musical a cargo de las orquestas Ceniza y Combo Dominicano.

Sábado 26, a las 09.00 horas, dianas y alboradas a cargo del Grupo de Gaitas Xiradela, y a continuación tendrá lugar en el campo de la fiesta la apertura de la exposición de coches de carrera y de alta gama. A las 13.00 horas en la iglesia de Santiago de Arteixo se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, y posterior procesión por las alfombras florales, acompañada por la Banda de Música Santiago de Arteixo. A las 14.30 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Nueva Generación.

Por la tarde, a las 17.00 horas, Trofeo Santiago Apóstol de Veteranos, a las 19.00 horas, gran final y a las 20.00 horas, eliminatorias. Por la noche se celebrará una espectacular verbena a cargo de la orquesta Nueva Generación, el grupo Os Revenidos y disco móvil Movemento.

Domingo 27, a las 11.00 horas, pasacalles con la charanga Diskordia, y a las 12.00 horas, misa solemne en la iglesia de Santa Eufemia, acompañada por la Banda de Gaitas Almibre. A las 14.30 horas, sesión vermú con la orquesta Alarma. Por la tarde, a las 18.00 horas se celebrará el XV Encontro de Bandas Concello de Arteixo, y a las 19.30 horas, gran pulpada. A las 21.00 horas dará comienzo la verbena de fin de fiestas a cargo de las orquestas Alarma y París de Noia. A medianoche tendrá lugar la sesión de fuegos de artificio.

Fuente: Concello de Arteixo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: