La exposición Memoria de Sada un referente para vecinos y visitantes

expo memoria de sada - agosto 2014 - sada digital

Durante meses y hace ahora dos años aproximadamente, un grupo de personas han trabajado con cariño y tesón para ir dando forma poco a poco a un proyecto que hoy por hoy ya tiene su propia pagina web y recopila una serie de momentos vividos por vecinos de nuestra querida villa marinera. Al frente de esta entrañable iniciativa estaba Víctor González, el entonces agente tic del aula CeMIT de Sada, y con él muchos de los que hemos ido aportando sus fotografías y sus recuerdos de lo que era antaño Sada y sus parroquias.  La página web Memoria de Sada, nació a comienzos de 2012 en un curso en el aula CeMIT de Sada y ha ido incrementando su archivo fotográfico hasta ahora.

secciones expo memoria de Sada - agosto 2014 - sada digital

Esta segunda exposición de Memoria de Sada ha superado el número de fotografías de la realizada el pasado año que contaba con 310. Para esta nueva muestra se reunieron 400 fotos del archivo fotográfico de Memoria de Sada que estarán expuestas hasta el 30 de agosto (ambos inclusive). Los horarios de apertura al público son todos los días (sábados y domingos incluidos) de 11:00 a 13 horas y de 18:00 a 21: horas.

deportes en sada - sada digital agosto 2014 - expo

Una de las novedades de esta segunda exposición de Memoria de Sada es el apartado dedicado a los deportes en Sada, ya que también han aumentado el número de fotos donadas por particulares para esta sección.

Cabe destacar el gran número de fotografías en el apartado dedicado a las gentes del mar de nuestra querida villa marinera.

seccion dedicada a las gentes del mar - sada digital - expo memoria de sada agosto 2014

Según fuentes de la organización hasta el momento y desde el día de su inauguración, el número de visitantes de diferentes edades y procedencias, también es superior al año anterior, siendo todo un éxito y referente local, de la historia viva de Sada y sus gentes.

expo memoria de sada visitantes - agosto 2014 - sada digitalEl presente y el pasado se unen una vez más para revivir anécdotas que comparten nuestros vecin@s durante su visita a esta exposición que merece la pena ser visitada.

Anuncios
PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: