El Ayuntamiento de A Coruña convoca la segunda edición del concurso fotográfico para seleccionar las imágenes del Calendario Municipal 2015

calendario coruña

El Ayuntamiento de A Coruña informa de que hasta el 12 de octubre, estará abierto el plazo para participar en el concurso fotográfico “Calendario Municipal 2015”, que, por segundo año consecutivo, seleccionará 12 imágenes de A Coruña que formarán parte de dicha publicación. El calendario consta de 24 imágenes, 12 de ellas en blanco y negro son fotografías del pasado de la ciudad, y otras 12, en color, son actuales. En el concurso se decidirán estas 12 últimas y, si así lo determina el jurado, la de la primera página.

Las personas interesadas en participar pueden enviar hasta un máximo de 3 fotografías en color realizadas en el término municipal de A Coruña a la dirección de correo electrónico concursofotografico@coruna.es indicando Concurso calendario municipal 2015. En esta segunda edición, las fotografías tendrán que mostrar las siguientes temáticas: Paseo Marítimo, murallas del jardín de San Carlos, cementerio de San Amaro, fuente de Cuatro Caminos, fiestas de María Pita, Picasso en A Coruña, parques y jardines, barrios, O Parrote, eventos deportivos, eventos culturales, y Torre de Hércules. Los participantes se tienen que comprometer a ceder los derechos de imagen y deben contar con la autorización de las personas que salgan en las fotografías y que puedan ser reconocibles.

Además de su publicación en el calendario municipal, los 12 o 13 ganadores recibirán los libros Fotografía de alta calidad. Las técnicas y métodos definitivos, de José María Mellado, y el Atlas Ilustrado de la fotografía digital creativa con Photoshop, así como 10 ejemplares del calendario. El jurado estará formado por el alcalde o persona en quien delegue, tres miembros del colectivo de Fotoxornalistas Coruñeses y dos concejales o personas en las que deleguen. El resultado se dará a conocer antes del 17 de octubre de 2014.

Fuente: Ayuntamiento de A Coruña

Anuncios
PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: