Éxito de afluencia en la inauguración de la muestra “Aquellos felices años veinte” de Manolo de Concha

La exposición que obtuvo una  gran afluencia en su primera jornada, fué presentada por Ramón Rodríguez Ares, quién destacó que Suárez supo recoger de sus viajes y estancias en esos países lejanos la esencia del arte nuevo modernista, plasmándolo en esta estupenda muestra “Aquellos felices años veinte”.

Manuel Suárez recibe a su amigo de infancia Ramón Rodríguez Ares.

MANUEL SUÁREZ Y AMIGO - SADA DIGITAL - 2.09.2014

El artista recibe las alabanzas del público asistente

En la tarde de ayer quedó inaugurada la muestra del artista Manuel Suárez López a la cual asistieron decenas de invitad@s.

Público expo Suárez - 2.09.2014Las alabanzas a la obra del autor nacido en Bergondo y “sadense de corazón” como él mismo apostilla, fueron múltiples durante la primera jornada de apertura.

MANUEL SUÁREZ  y NIETA VERT - SADA DIGITAL - 2.09.2014

Manuel Suárez de Concha junto a su nieta durante la exposición

La exposición “Aquellos felices años veinte”  compuesta por 26 obras en técnica mixta y 6 óleos dotados de su gran expresividad y  conocimiento del uso de la pluma y técnica mixta estará abierta al público en la Capilla de San Roque hasta el el día 28 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados de 12 a 14:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

Anuncios
PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: