Sada convoca un concurso fotográfico para elaborar el calendario municipal 2015

0calendario puerto sada

El Ayuntamiento de Sada convoca la primera edición del concurso fotográfico para seleccionar doce imágenes de Sada que formarán parte del Calendario Municipal 2015. El calendario constará de 24 fotografías, 12 de ellas antiguas, en blanco y negro, y otras 12 actuales, en color, y el concurso servirá para seleccionar las 12 fotografías actuales en color, además de la fotografía de la portada del calendario.

El certamen pretende la participación activa de la ciudadanía y permite dar a conocer la ciudad en sus distintos matices y a los fotógrafos que verán reflejado su nombre al lado de su obra en el calendario municipal que se reparte entre los ciudadanos.

En esta primera edición la única restricción en la temática de las fotografías participantes es que deben realizarse en el término municipal de Sada. Un jurado compuesto por representantes y técnicos del Ayuntamiento seleccionará las 13 fotografías ganadoras de entre todas las presentadas, determinando cuáles ilustrarán cada uno de los meses.

Las imágenes ganadoras del concurso serán publicadas en el calendario municipal con la autoría y, además de su publicación y de 10 ejemplares para cada uno del calendario de Sada 2015, los ganadores recibirán como premio un libro relacionado con Sada y/o la fotografía.

Consulta las BASES CONCURSO CALENDARIO SADA 2015

El plazo de presentación de las fotografías se abrirá el 1 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre, según indican desde la web municipal donde figuran las bases del concurso. Los premios se fallarán antes del 17 de noviembre. Las fotografías han de ser enviadas como archivo adjunto de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: concursofotografia@concellodesada.com. En el asunto se ha de indicar “Concurso calendario 2015 Sada”.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios
PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: