XIX CONCURSO MUNICIPAL DE POSTALES NAVIDEÑAS

Navidad 2014 - CONCURSO SADA

El Ayuntamiento de Sada convoca un año más el Concurso Infantil de Postales navideñas. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la participación del alumnado de los centros educativos de educación infantil y primaria, al mismo tiempo que diseñar la felicitación navideña oficial que utilizará el Ayuntamiento de Sada en estas fechas.

1. PARTICIPANTES:

Chavales y chavalas estudiantes de educación infantil (2º ciclo) y educación primaria empadronados en el Ayuntamiento de Sada.

2. REQUISITOS: Cada concursante presentará un máximo de 3 postales en la modalidad a escoger: dibujo, pintura o collage. El formato de los trabajos tendrá una medida de 15 x 21 cm (medio folio DIN-A4). No se admitirán trabajos que vengan plegados para evitar problemas de impresión de ser el caso de resultar premiados.

3. CATEGORÍAS:

Se establecerán las siguientes categorías:

A) Alumnos/las de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil
B) Alumnos/las de 1º y 2º de Educación Primaria
C) Alumnos/las de 3º y 4º de Educación Primaria
D) Alumnos/las de 5º y 6º de Educación Primaria

4. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos presentados irán en sobre cerrado indicando en el exterior CONCURSO MUNICIPAL DE POSTALES NAVIDEÑOS. AYUNTAMIENTO DE SADA 2014, añadiendo en el interior otro sobre en el que consten los datos personales del autor (nombre y apellidos, edad, dirección postal, datos de contacto del padre/madre o tutor, curso escolar y centro educativo en el que está matriculado). Se pueden entregar en los colegios del municipio, a través de la cuenta o mail y en la propia Oficina Municipal de la Juventud sita en la Avenida de la Marina, s/n.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios
PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: