Sada entrega los premios del concurso municipal de fotografias y pone a disposición de los vecinos los calendarios 2015

ganadores concurso calendario de sada 2015

La entrega de los premios a los ganadores de la primera edición del concurso fotográfico para elaborar el calendario municipal 2015 reunió a concursantes y miembros de la asociación Memorias de Sada que aportó las fotografías antiguas para el calendario según informan fuentes del consistorio.

Los premios fueron entregados por Ernesto Anido, alcalde de Sada, quien destacó que esta primera edición del concurso fotográfico para seleccionar las imágenes de Sada que forman parte del Calendario Municipal 2015 ha tenido una buena acogida por parte de los vecinos.

El alcalde también manifestó que este certamen creado por primera vez este año, pretende la participación activa de la ciudadanía y permite dar a conocer Sada bajo diferentes perspectivas creativas así como a los fotógrafos ganadores ya que su nombre figura al lado de su instantánea en el calendario municipal que se reparte entre vecinos e instituciones.

Por otra parte, el regidor agradeció la colaboración de la asociación Memorias de Sada, varios de cuyos socios se encontraban presentes, así como su contribución a la edición del Calendario al aportar las fotografías pertenecientes a su archivo fotográfico en blanco y negro que reflejan el pasado de la villa.

El calendario consta de 24 fotografías, 12 de ellas antiguas, en blanco y negro, y otras 12 actuales, en color, además de la fotografía de la portada que son las ganadoras del concurso. Quienes están interesados en conseguirlo pueden recogerlo en la Oficina de la Juventud, el edificio de Ayudantía y la caseta municipal de Turismo, donde se les entregará de forma gratuita.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: