El equipo de juveniles del Club Salvamento Sada campeones gallegos

CLUB SASA

Según informan desde la web municipal, el pasado fin de semana se celebró en la piscina “Rosario Dueñas” de Ourense el Campeonato Gallego de Invierno de Salvamento Deportivo en la categoría Juvenil-Junior-Absoluta, en la que el Club Salvamento Sada obtuvo el segundo puesto en la General por equipos, al quedar a tan solo 17 puntos del primer clasificado el Club Natación Cerceda.

Los nadadores Absolutos fueron cuartos y los Junior terceros en la General. Con el galardón de Campeones Gallegos se alzaron los Juveniles tras una magnífica actuación en la que se batieron nada menos que nueve récords gallegos.

La deportista Paula Agra Neira consiguió ella sola cinco oros y una plata y cuatro de dichos récords y que además se alzó con el trofeo a la mejor Deportista Juvenil femenina del Campeonato. El mismo galardón pero en la categoría masculina lo obtuvo otro juvenil, Brais García García, tras un no menos magnífico resultado de dos bronces, una plata y dos oros que también venían acompañados con sendos récords gallegos.

Tres récords gallegos más, con sus tres oros respectivos, vinieron de la mano del equipo Juvenil Femenino, formado por Paula Agra, Noa Lorenzo, Amanda Fernández y Aitana Mirás. Del mismo modo también es de destacar la meritoria actuación de la otra deportista que consiguió medallas, la Junior Lucía Díaz González que obtuvo un oro y un bronce.

Sin duda, también un gran trabajo de todos los equipos de relevos de todas las categorías que, una vez más, demostraron la enorme capacidad de trabajo en equipo que existe en el club SASA.

El próximo fin de semana en Carballo será el Campeonato Gallego de las categorías inferiores Alevín-Infantil-Cadete donde el Club Salvamento Sada espera revalidar el título de Campeón Gallego obtenido la temporada pasada.

Fuente: Concello de Sada

Foto: Omix de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: