“La Noche del Góspel” con Aba Taano en un concierto solidario de la ONG “Música para salvar vidas” en Sada

CONCIERTO ABA TAANO Sada

“La Noche del Góspel” será el próximo sábado, 7 de marzo, a las 20 horas  en la Casa da Cultura Pintor Llorens  de Sada y la entrada es en forma de donativo según el cartel informativo de la organización de este acto solidario.

Se trata de un extraordinario concierto de góspel a cargo del grupo Aba Taano, perteniente a la ONG Música Para Salvar Vidas. MPSV  es proyecto humanitario que ayuda a niños y niñas ugandeses a crearse un futuro digno por medio de la música y la danza. Uno de los resultados profesionales de este proyecto es el grupo de góspel africano Aba Taano.

Aba Taano son profesionales de la voz, concretamente un sexteto a capella, conocidos tanto a nivel nacional como internacional gracias a sus increíbles voces y a sus numerosas e importantes giras.

Gira de Marzo >> En esta gira del mes de marzo, regresan a España con un magnífico y conmovedor espectáculo tras el éxito obtenido este verano y otoño en su gira por Europa. Cantan en Zulú, Swahili, Luganda, Runyancore, etc. pero también interpretarán góspel tradicional en inglés y pop. Cantan y bailan a la vez y hacen que sus actuaciones se conviertan en espectáculos únicos, llenos de ritmo, alegría y belleza gracias a la mezcla de cantos con coreografías preparadas por ellos mismos.

Los conciertos de Aba Taano están siempre impregnados de pureza, fuerza y entusiasmo conectando en todo momento con el público. Sus voces son excepcionales y emocionan a todo tipo de audiencia. Este verano participaron en los World Choir Games celebrados en Riga y obtuvieron la medalla de oro dentro de la categoría: Música Espiritual y de Fe. Además, ganaron el premio otorgado por los directores artísticos por su versión de la canción oficial de los Juegos.

Por otra parte, ayudan con sus cantos a financiar el proyecto humanitario de Música Para Salvar Vidas, cuya labor es ayudar a niños y niñas huérfanas procedentes de Uganda a labrar su futuro por medio de la música y la danza, desarrollando, de esta manera, su confianza y talento. Son todo un ejemplo de lo que se puede hacer con conciertos y actuaciones para un continente que sigue soportando una tasa de altísima de miseria.

Muchas gracias a Elena Morcillo por ofrecernos la oportunidad de colaborar en la difusión de este evento solidario. Desde este espacio os deseamos a tod@s  un gran éxito.

Fuente: Elena Morcillo (Música Para Salvar Vidas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: