Nueva senda peatonal en Carnoedo

La senda peatonal que se ejecutará en Carnoedo cuenta con un presupuesto de 319.197,69 euros financiados por la Diputación de A Coruña.

Taibo - camino

Según manifiestan fuentes del consitorio, este proyecto que el ayuntamiento ejecutará con cargo al Plan de Sendas Peatonales 2015 de la Diputación, cuenta con un presupuesto de 319.197,69 euros financiados por la propia Diputación de A Coruña.

La actuación mejorará la seguridad vial para los peatones con una nueva senda peatonal en la carretera DP 7504 de Castelo a Carnoedo, en el punto kilométrico PK 2+400 al 5+020.

Se actuará en un tramo de 2,6 kilómetros de longitud que consiste en una nueva senda de 1,5 metros de ancho separada del arcén por un borde de hormigón; discurrirá por ambas márgenes de la calzada y conectará dos tramos de aceras ya existentes.

La obra también incluye la canalización para la futura instalación de alumbrado público y finalmente se señalizará todo el tramo mediante el pintado de la línea de borde de calzada así como la rotulación en la calzada de diferentes señales.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: