El humo de una vivienda alarma a los vecinos de la Calle Brañas

0incendio en sada - sada digital 2015
En la noche de este pasado viernes, los vecinos de la Calle Brañas se llevaron un gran susto al constatar que por la ventana del 3º B del edificio nº 1 salía humo sin que nadie contestase desde el interior de la vivienda a sus llamadas. Alarmados, alertaron a los servicios del 112. Casi de inmediato se personaron los bomberos de Betanzos, Sada, una ambulancia y la Policía Local sadense.

La Policía local ordenó desalojar las viviendas de ese bloque mientras constataban que nadie contestaba en la vivienda señalada y se disponían a entrar cuando al final les abrió la puerta, alrededor de la una de la madrugada, una vecina que se había quedado dormida con una olla al fuego. Los agentes constataron la gran cantidad de humo acumulada dentro de la vivienda aunque no fueron encontrados más daños materiales.

La rápida intervención y la alerta del vecindario hiceron posible que el suceso no pasara a mayores, a pesar de la preocupación de todos los que se encontraban en el lugar y de los vecinos de las calles aledañas que se acercaron a comprobar lo que ocurría.

Cabe destacar la gran profesionalidad y el despliegue de medios profesionales que dejaron muy buena impresión en todo el vecindario de la Calle Brañas, Calle Betanzos y la Laguna, que agradecieron la labor realizada por las dotaciones de emergencias que  se personaron en la zona.

Sada Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: