Sada cierra el mes de abril con la contratación de diversas obras de mejoras en las parroquias y la adecuación de la Plaza de la Iglesia Nueva

sada-puerto-aerea1

Sada cierra el mes de abril con la  firma de contrato con la empresa Ponciano Nieto para ejecutar la obra de adecuación de la Plaza de la Iglesia Nueva, con un presupuesto de 74.750 euros, financiados por la Axencia Galega de Infraestructuras.

Según indican desde el Concello, con esta obra los problemas de circulación en el ámbito de la plaza de la Iglesia Nueva, en la que confluyen la avenida Barrié de la Maza, la de Párroco Villanueva y los dos viales que conectan con el barrio de las Brañas, se terminarán, puesto que suprime el tapón y se dará fluidez al tráfico, comodidad a los vecinos y mejorará la seguridad viaria y peatonal.

Asimismo, el pasado jueves, 29 de abril, la empresa Cernadas Valiña ha firmado el contrato correspondiente a la ejecución de las obras de mejora en varios caminos, presupuestado en 61.406 euros financiados con subvención de AGADER. Las obras previstas se llevarán a cabo en cuatro caminos de titularidad municipal en Osedo y Mondego en los que se realiza el afirmado y reparación con triple tratamiento bituminoso

Los caminos de O Castro a Samoedo, el camino de Carta a Ameixeral, el de Fortiñón a Souto y el de Fontecorneira de ASPACE a Casteliño, como consecuencia del incremento del tráfico y el paso del tiempo se encontraban deteriorados, por lo que se hizo necesaria su renovación, mejorar la accesibilidad a los lugares y consolidar los viales. El plazo de ejecución previsto es de doce semanas.

En otro orden de cosas, también  se ha firmado la contratación de la explotación de una caseta de venta de helados en el Paseo Marítimo.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: