La Oficina Municipal de Turismo de Sada amplía su horario de atención al público

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Sada permanecerá abierta en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 19,30 horas de lunes a sábado.

OFICINA TURISMO SADA - SADA DIGITAL 2015El Ayuntamiento de Sada informa que la Oficina Municipal de Turismo amplía su horario y abre sus puertas de lunes a sábado desde las diez de la mañana hasta las siete y media de la tarde en jornada continuada desde el pasado lunes, 11 de mayo. Según indican se  trata así de satisfacer la demanda potencial de visitantes a Sada que puedan llegar coincidiendo con la temporada estival, una de las épocas en las que más turistas se recibe.

La Oficina de Turismo  que tiene al frente un técnico de Turismo contará durante siete meses con el apoyo de una agente de desarrollo turístico-cultural, que al igual que su compañero tiene experiencia en atención al público y conocimientos de idiomas. La subvención recibida por parte  Consellería de Traballo e Benestar para la contratación de personas en situación o en riesgo de exclusión social perceptoras de RISGA ha hecho posible dicha incorporación.

De esta forma la Oficina Municipal de Turismo estará atendida por dos personas que se encargan de dar a los visitantes toda la información de Sada sobre recursos naturales, patrimoniales e históricos, además de la oferta de actividades, restaurantes, servicios, transporte y comunicaciones, así como cualquier otro dato de interés de Sada y su entorno. En la oficina también se distribuyen planos turísticos y publicaciones relacionadas con Sada y su comarca.

La pasada temporada, entre mayo y septiembre Sada recibió 3.461 visitantes, que representan el 75 % de los turistas de todo el año.

Este servicio municipal estará abierto de 10.00 a 19.30 horas de lunes a sábado

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: