La propuesta de compra del Hotel no saldrá adelante en el Pleno

hotel sadamarina sadadigital 2015

El Ayuntamiento de Sada pone en conocimiento de la ciudadanía que la Comisión Informativa Extraordinaria reunida el pasado día 14 de mayo en sesión extraordinaria, debatió el expediente de modificación de créditos, incluyendo el pago a proveedores, la amortización de deuda municipal con cargo al remanente y la compra del derecho de superficie del Hotel, paso previo para convertirlo en Universidad.

Tanto el pago a proveedores como la amortización de deuda con cargo al remanente fueron aprobados. Por el contrario, la oposición se negó a habilitar crédito para adquirir el derecho de superficie del Hotel, segun informan fuentes del consitorio sadense.

La negativa a adquirir el Hotel se hizo a través de un voto particular del BNG, al que se sumaron sin dudarlo PDSP y PSOE. Desde el gobierno municipal manifiestan que “se evidencia  así una vez más su unión contra cualquier propuesta que provenga del actual equipo de Gobierno”.

Asimismo el alcalde pone de manifiesto que “La oposición una vez más actúa de forma irresponsable al negarse a la adquisición del Hotel, igual que hizo con la Mancomunidad y otros asuntos decisivos para Sada”, señalando además que “es un engaño a la inteligencia de los sadenses decir que en unos meses la adquisición del Hotel saldrá prácticamente gratis.”

Así las cosas, la oposición adelanta que no aprobará en el Pleno del lunes la propuesta de alcaldía de adquisición del Hotel.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: