Los servicios municipales de Registro General de Entrada, Portelo Único y Padrón retornan al edificio administrativo del Concello

ED. CONCELLO

El Concello de Sada informa a través de la web municipal que los servicios de Registro General de Entrada, Portelo Único y Padrón que fueron desplazados temporalmente durante las obras de remodelación del edificio de servicios administrativos del Ayuntamiento, están de nuevo en al edificio de la avenida da Mariña nº 25.

Se trasladó el material de trabajo y se prepararon los sistemas informáticos en los nuevos puestos para empezar a prestar atención a los vecinos.

De esta forma, el Registro General de Entrada, a donde acuden los vecinos para realizar los trámites relativos a cualquier tipo de escrito y comunicación que los ciudadanos quieren dirigir a los departamentos, servicios y órganos del Ayuntamiento, como solicitudes, reclamaciones etc., presta servicio desde el pasado  miércoles en la planta baja del Ayuntamiento.

De igual modo el Portelo Único, que permite presentar en las oficinas municipales la documentación administrativa dirigida a la Xunta de Galicia, y la oficina de Padrón atenderán a los vecinos en la planta baja.

Por el contrario, los trabajadores de Formación y Empleo y, en consecuencia, este departamento y el Punto de Información del Servicio Público de Empleo de Galicia permanecerán en la Oficina de Información Juvenil (OMIX) hasta más adelante.

La reforma del Ayuntamiento eliminó las barreras arquitectónicas y adaptó las instalaciones a la normativa vigente en materia de accesibilidad y seguridad. Al mismo tiempo se modernizaron las dependencias, priorizando la atención al ciudadano y se transformó su aspecto al acristalar la planta baja, en una referencia simbólica a la transparencia de la administración pública.

El alcalde, Ernesto Anido, manifestó su agradecimiento a vecinos y empleados públicos por su paciencia y comprensión ante los posibles contratiempos durante el tiempo que duraron las obras.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: