Concierto del Grupo AmiZades en la Pintor LLoréns de Sada

AMIZADES AGRUPACION MUSICAL

La Casa de la Cultura Pintor Lloréns de Sada acoge este  domingo, 7 de junio, el concierto del Grupo AmiZades. La actuación comenzará a las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La Agrupación Musical AmiZades nace como consecuencia de la inquietud de una serie de personas de relieve profesional y social de la ciudad de La Coruña, el grupo está formado por Doctores, Abogados, Empresarios, Arquitectos, etc. y que mantienen como punto común su afición a la música, a la labor social, cultural y humanitaria.

Son evidentes unos esquemas musicales, corales y solistas sólidos capaces de sustentar un repertorio de obras de largo recorrido sentimental y de conexión con un público que sintoniza muy rápidamente con el grupo.

La forma de expresar y de interpretar que sitúan a amiZades en un alto peldaño musical capaz de logros de mayor caldo artístico. Su capacidad de empaste, sus versiones y arreglos particulares, su original cambio de ritmo ofrecen una garantía de espectáculo.

Los conciertos se cuentan por éxitos rotundos y tanto en Galicia como en las Islas Canarias han cosechado el beneplácito de un público que muy pronto se entrega a su música.

Los Sabandeños, Los Gofiones, Los Panchos, Compay Segundo, Los Brincos, etc. etc. han sido testigos, en actuaciones conjuntas, de la extraordinaria calidad vocal en instrumental de amiZades capaces de mantener durante dos horas a un público entregado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: