La Xunta convoca procesos selectivos para cubrir más de 400 plazas en la Administración gallega

Un total de 82 plazas son de acceso libre y se van a cubrir por oposición. Otras 327 plazas son para promoción interna de los empleados públicos, y se cubrirán por el sistema de concurso-oposición. Estos procesos selectivos permitirán reforzar el cuerpo superior (A1) y el cuerpo de gestión (A2), y también plazas de administrativos (C1) y auxiliares (C2).

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy y finaliza el próximo 8 de julio

urlLa Xunta de Galicia convocó ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOG) procesos selectivos para cubrir un total de 409 plazas en la Administración gallega. De estas, 82 plazas son de acceso libre y se cubrirán por oposición, y las otras 327 plazas son para la promoción interna de los empleados públicos y se cubrirán por el sistema de concurso-oposición.

Estos procesos selectivos permitirán reforzar distintos cuerpos de funcionarios de la Administración general de la Xunta. En concreto, 65 plazas serán para el cuerpo superior (subgrupo A1); 50 plazas para el cuerpo de gestión (A2); 100 plazas para el cuerpo administrativo (C1) y 194 plazas para el cuerpo auxiliar (C2).

Las convocatorias publicadas ayer en el DOG reservan un total de 31 plazas para las personas con discapacidad, de las que 7 atardecer de acceso libre y las otras 24 plazas para promoción interna.

Además, todas las convocatorias incluyen las normas generales, los requisitos que deberán poseer las personas aspirantes y los programas que regirán los distintos procesos selectivos.

Tal como establecen las convocatorias publicadas hoy en el DOG, el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde hoy y hasta el próximo 8 de julio, ambos dos días incluidos.

anexo dog

Fuente: Xunta de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: