Finalizada la selección del alumnado trabajador participante en el Obradoiro de Empleo Sada-Cambre

obradoiro

El pasado día 8 de julio tuvo lugar la convocatoria de presentación para las pruebas de ingreso de los alumnos trabajadores preseleccionados en los ayuntamientos de Sada y Cambre, el resultado de la misma se sabe hoy, lunes, a través de la publicación en los tablones de anuncio de ambos municipios participantes en este programa de empleo subvencionado por la Consellería de Trabajo y Bienestar.

El Obradoiro de empleo conjunto “Cambre-Sada Atención Sociosanitaria”,  podrá formar y emplear a 22 a personas, 11 por cada municipio, durante un plazo de seis meses. Se trata de la especialidad en Atención a personas dependientes en instituciones sociales que ya puso en marcha el concello de Cambre en los tres últimos años y que ha dado unos espléndidos resultados de inserción laboral.

El obradoiro solicitado pertenece a una rama formativa que el Centro de Formación Municipal de Cambre tiene homologada y que ya se imparte desde hace años en el complejo de Espíritu Santo. Tendrá un coste de 227.736 euros y se pondrá en marcha el próximo 1 de septiembre del presente año.

Entre los centros con los que se espera trabajar, destacan Aspace (Asociación de padres de personas con parálisis cerebral), Aspronaga (Asociación pro personas con discapacidad intelectual), Institución Benéfico Social Padre Rubinos, Residencia de Ancianos, Residencia García Hermanos, y Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús Pai Menni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: