La Oficina de Turismo atendió a más de cuatro mil turistas en agosto

OFICINA TURISMO SADA - SADA DIGITALContinuando con la dinámica positiva para el turismo y según la estadística que hacen cada mes los trabajadores de la Oficina Municipal de Turismo de Sada, la Omit, el mes de agosto consiguió números muchísimo mejores que reflejan el impulso que se quiere hacer en este sector tan fundamental de la economía local.

Las fiestas patronales con la monumental sardinada, fiesta declarada de interés turístico nacional, las galas musicales, las actividades para los niños y mayores marcan siempre un repunte en los visitantes registrados en Sada que, en este año, supusieron más de cuatro mil lo que es un aumento del 97,54% en el total de visitantes y de un 132% en los visitantes extranjeros con respeto al 2014.

A este aumento propio de estas fechas el concejal de Turismo, Liss Suárez Becerra, añade las noticias políticas de su concellalía cómo “dotar de nuevo material promocional a la Omit desde callejeros, planos actualizados o nuevo material de promoción. Esto supone una apuesta fundamental para la concejaalía y es unas de las primeras medidas del Plan de Turismo que estamos desarrollando para los próximos cuatro años”

Otras medidas serán potenciar el patrimonio cultural y natural del ayuntamiento con nuevos roteiros y con el mantenimiento de los existentes.

En definitiva la concejalía destaca “la gran afluencia de turistas en este mes de Agosto y el deseo de mantener estos buenos números en el resto de meses. Para ello impulsaremos ferias, haremos una mayor promoción del comercio local, concursos, presencia en las redes sociales y otras iniciativas que atraigan gente a Sada sea cuál sea el mes del año”.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: