La Xunta convocará para el 12 y 13 de enero a un nuevo grupo de propietarios de terrenos afectados por la Vía Ártabra en Oleiros y Sada para abonarles más de 580.000 euros

La relación de titulares que cobrarán las indemnizaciones estará publicada en el tablón de anuncios de los respectivos ayuntamientos

vistas ria c

La Xunta, a través de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, convocará para los días 12 y 13 de enero a un nuevo grupo de propietarios de terrenos afectados por la Vía Ártabra en Oleiros y Sada para abonarles más de 580.000 euros.

En estos nuevos pagos se abonarán expropiaciones por 304.435,08 euros a titulares de Oleiros, el día 12; y 276.858,21 euros a propietarios del Ayuntamiento de Sada, el día 13.

La Xunta recuerda que estas nuevas citas se suman a los pagados ya programados para la próxima semana, el 1 de diciembre en Oleiros, en la Casa Charry, entre las 9.00 y las 11.00 horas; y en el Ayuntamiento de Sada, el miércoles 2 de diciembre entre las 9.00 y las 10.30 horas, en la Concejalía de Urbanismo.

En estos pagos se abonarán 143 fincas, 100 situadas en el Ayuntamiento de Oleiros, cuyos titulares cobrarán un total de 416.143,09 euros, y 43 en el de Sada, con un total de 376.825,52 euros. La relación concreta de los afectados a los que se pagarán las indemnizaciones estará publicada en los edificios de los respectivos Ayuntamientos.

El Gobierno gallego les abonará un total 1,3 millones de euros a los propietarios de terrenos afectados en los citados municipios a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: Xunta de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: