El Club de Atletismo Sada y el Ayuntamiento organizan el I Trail Costa Dulce

trail de sada

La Carrera I TRAIL COSTA DULCE, tendrá lugar el domingo 24 de enero y contará con dos distancias, una denominada Trail 24,5 Km con 900 metros de desnivel positivo y otra denominada Minitrail de 12,5 Km con 450 metros de desnivel positivo.

La carrera está organizada por el Club de Atletismo Sada y el Ayuntamiento de Sada y se llevará a cabo en un circuito circular que se desarrolla en terreno de monte en la denominada ruta de senderismo Costa Dulce.

El itinerario transcurre por parajes de alto valor ecológico, por lo que los corredores deben seguir las pautas de comportamiento habituales en los espacios protegidos: no dejar residuos, no encender fuego, no producir ruidos que molesten a la fauna, no acampar, no salirse del recorrido señalizado, en definitiva no dejar rastro de la actividad.

Todo el recorrido se encontrará balizado con cinta de colores fácilmente visible, se acompañará con marcas y flechas en cruces de caminos.

El último día de inscripción al trail será el 19 de enero o si se alcanza antes el número máximo de representantes establecido en 350.

La inscripción da derecho a tres avituallamientos para el trail y uno para el minitrail, asistencia sanitaria durante y al finalizar la prueba, transporte a meta de los participantes que abandonen la prueba, obsequios conmemorativos, guardarropía, duchas y avituallamiento adicional en meta, además de premios a los tres primeros clasificados en cada categoría de cada prueba..

Desde la organización aconsejan que los que quieran participar lleven material como ropa o zapatillas adecuadas para una carrera de media montaña en invierno, teléfono móvil y GPS ya que según indican desde la organización el mal tiempo no será impedimento para la celebración de la carrera aunque señalan que se podrá interrumpir la prueba en cualquier punto si consideran que pueda haber serio peligro para la integridad física de los participantes o fuerza mayor porque las condiciones climatológicas así lo requieran.

Fuente: Concello de Sada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

PAZO DE MEIRÁS

Resúmenes de Sada Digital

Sada Digital

Crónicas de la Villa

A %d blogueros les gusta esto: